MI AFICIÓN

MI AFICIÓN

sábado, 2 de febrero de 2013

MI HUERTO

Hoy os quiero enseñar mi segunda afición después de las labores, es mi huerto que esta situado a unos cuatro kilómetros de mi casa, en una partida llamada Rufea donde hay una parcela dividida en 54 huertos cada huerto de 100m2 y son propiedad del ayuntamiento y concedidos por sorteo, y por un periodo de cuatro años , cada huerto tiene su toma de agua y esta regulada por días y horas según estación del año y meses la tierra es de máxima calidad esta al lado del rió y este verano tuve la suerte de que me tocara uno. Las tres primeras fotos fue cuando lo vimos por primera vez. El huerto lo llevamos entre mi hija Paloma y yo.



Luego el ayuntamiento nos lo limpio y aquí empezamos nosotras nos preparamos el terreno luego nos pusimos el riego por goteo ya os lo enseñare, y para Agosto empezamos a plantar pero mientras monta vamos el goteo íbamos haciendo en casa plante de lechugas, pepinos, tomates calabaza , calabacines , sandias etc.


Y luego llego el cultivarlo y aquí esta el resultado ya os iré subiendo mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails