MI AFICIÓN

MI AFICIÓN

lunes, 30 de abril de 2012

ROGER UN BUEN ALUMNO

Cuando empezó este curso escolar mi hija Marta me dijo que su amigo Roger le había comentado si yo le enseñaría a coser y hacer patrones pues el trabajo de Recerca  (TCR ) de segundo de Bachillerato, quería presentar una colección de moda  y el no había cogido nunca una aguja.
Así que para el mes de octubre empezamos con el proyecto , la colección constaba de un vestido largo de noche, 2 vestido cortos también de fiesta, unos pantalones cortas, una falda, una blusa y una torera, la modelo de los vestido era Marta así que fue con sus medidas que realizamos toda la colección.Os diré que fue muy buen alumno pues cogió las cosas muy rápido y el coser a maquina también lo único que no se le daba también fue la maquina Overlock pues le daba miedo,  pero el resultado  fue fantástico  en Enero lo presento y obtuvo un 10 de nota .
Aqui os pondré una cuantas fotos de cuando lo estaba haciendo.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails